RUTAS PELIGROSAS

Murió una mujer en el choque del ómnibus con la Jeep

Fue cerca de la localidad de Las Coloradas. La tragedia enluta a Ushuaia.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:12

Un impactante choque entre un ómnibus de la empresa Flecha Bus y un vehículo marca Jeep Renegade arrojó el saldo de una mujer fallecida y otros integrantes de la familia con heridas múltiples. Según se indicó, el siniestro vial se registró en cercanías de la ciudad de Las Coloradas, sobre Ruta 40 a unos 5 kilómetros del acceso a esa localidad, alrededor de las 17 y al conocerse la noticia conmocionó a la ciudad de Ushuaia, por tratarse de una familia muy querida de esa ciudad austral.

La mujer, de apellido Pereyra, falleció mientras era atendida en el Hospital de Junín de los Andes. El resto de las personas involucradas en el siniestro vial -especialmente el chofer del micro- también fueron atendidos en ese nosocomio. 

También se destacó el trabajo de otras personas que circulaban a esa hora por el lugar, además de la ardua tarea de los efectivos de las fuerzas de seguridad y de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes. Se supo que la familia viajaba desde la ciudad capital de Tierra del Fuego con destino a la provincia de Mendoza, mientras que el micro cubría el trayecto de Neuquén con parada final en San Martín de los Andes.

El mayor trabajo de los bomberos y policías se debió realizar para extraer de entre los hierros al conductor del ómnibus, en tanto también se debió trabajar con quien manejaba el otro vehículo. El choque se registró alrededor de las 17 de este sábado.

Además de policía de las localidades de Junín y Las Coloradas, también se requirió de la asistencia médica de los hospitales de Junín y de Las Coloradas. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios