SINIESTRO VIAL

Tres muertos y heridos en choque en la 40 cerca de Las Lajas

Ocurrió esta tarde. Hubo tres víctimas fatales y otras tres debieron ser internadas en Zapala en grave estado.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:07

Tres personas murieron y otras tantas debieron ser internadas en estado grave, en un choque ocurrido en las primeras horas de esta tarde en la Ruta 40 Sur, entre las localidades de Las Lajas y Los Catutos.

La primera información proporcionada por Radio Nacional Zapala, consignó que una camioneta VW Amarok color blanca colisionó violentamente contra un Ford Fiesta.

Se indicó que una mujer joven domiciliada en Chos Malal que transitaba en la camioneta, falleció producto de las graves heridas sufridas. También se indicó que otras dos personas que se movilizaban en el otro vehículo perdieron la vida en el lugar.

De acuerdo con ese reporte preliminar, otras tres personas debieron ser llevadas de urgencia en ambulancias al hospital de Zapala. Se sostuvo que se encontrarían en grave estado.

 

Ya al anochecer se informó que en el Ford Fiesta viajaban dos jóvenes de 23 y 25 años oriundos de Las Lajas. Se investiga por qué el auto se cruzó de carril, impactando contra la camioneta. Los chicos habían pasado el día en Zapala y regresaban a su localidad.

En la camioneta iba una pareja mayor de edad, una niña de 12 años y una señora adulta mayor, todos oriundos de de Chos Malal. Con heridas de distinta consideración, fueron trasladados al hospital de Zapala, donde horas después falleció la mujer de 40 años. 

Policía de Las Lajas, bomberos y ambulancias trabajaron durante varios minutos sobre la ruta, que permaneció con el tránsito cortado.

Los peritos tratan de establecer la mecánica del siniestro.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios