¿Y LA POLICÍA?

Preocupa en Cipolletti el accionar de una banda

A pesar de quedar identificados en las cámaras, andan sueltos. Vecinos indignados.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:18

Una serie de robos en comercios y departamentos registrados en el último tiempo en Cipolletti multiplicó el pronunciamiento en redes sociales y medios de comunicación por parte de vecinos y víctimas de esa localidad. Lo que se presume es una banda organizada (por el accionar similar en varios hechos), no ha cesado en cometer varios hechos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Entre los robos presuntamente cometidos por los mismos delincuentes, la similitud en el modus operandi de ingresar a los edificios y ejercer violencia en las cerraduras de las puertas de entrada, llevó a conjeturar que se trata de las mismas personas.

Así, hombres con los rostros semicubiertos ingresaron y desvalijaron dos departamentos –uno en el barrio San Pablo y otro en el sector  Del Trabajo, quedaron registrados en las cámaras de seguridad hace unas semanas.

Más acá en el tiempo, presuntamente las mismas personas fueron demoradas en un comercio de indumentaria, también por el robo de prendas.

En comunicación con la redacción de Mejor Informado, una de las víctimas de estos hechos mostró en la mañana de este sábado que una de las personas identificadas en el local y en las cámaras de seguridad, caminaba tranquilamente por las calles de Cipolletti.

La información policial hasta aquí no ha dado mayores detalles, envuelta la fuerza en medidas de protesta por los salarios, al punto de centrar todos los comentarios en el malestar que existe en la institución, los acampes en las Unidades Regionales y la manifestación que se espera para el lunes en la capital rionegrina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios