TRAGEDIA

Murió otro jugador de fútbol amateur en Cipolletti

El hombre se descompensó luego de estar 15 minutos en cancha. Es la segunda muerte en una semana.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:19

La tragedia golpea otra vez al fútbol amateur de la región con la muerte de un hombre de 52 años luego de disputar un partido de la Superliga del Valle en Cipolletti.  Es el segundo caso en tan sólo una semana luego de que un hombre falleciera de un golpe en la cabeza en el torneo Don Pedro el fin de semana anterior.  

Este sábado, el hombre se desmayó cuando se aprestaba a pagar la cancha luego de haber jugado unos 15 minutos en un partido correspondiente a la Superliga del Valle, en el predio Camioneros de Cipolletti.

El jugador fue atendido inmediatamente por una enfermera paramédica junto a un bombero que se encontraba en el lugar y lograron contenerlo hasta la llegada de la ambulancia. Ya en el hospital, el hombre sufrió un paro cardíaco y falleció.

Segunda muerte en una semana

Se trata de la segunda muerte en el fútbol amateur de la región en tan solo una semana, luego de que Gerardo Matías Becher falleciera de un golpe en la cabeza el sábado anterior. El jugador de 40 años se encontraba disputando un partido del torneo Don Pedro en Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias