CONDUCTORES IMPRUDENTES

Un neuquino circulaba borracho por la Ruta 151

El hombre de 40 años conducía con 1,86 g/l de alcohol en sangre. Hubo otros 30 conductores ebrios el fin de semana.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 11:19

Se realizaron durante el fin de semana distintos operativos de control vehicular en las rutas rionegrinas, como parte del Plan General de Prevención, del que participaron los cuerpos de Seguridad Vial de Cipolletti, Cinco Saltos y Barda del Medio en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El titular del Cuerpo Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán explicó a Mejor Informado que “los controles se hicieron de manera simultánea y en diferentes franjas horarias. En algunos casos algunos controles se iniciaron a las 21 y otros se hicieron desde las 3 de la mañana”.

Agregó que “desde el viernes se detectaron 31 conductores que manejaban con exceso de alcohol. El test de alcoholemia más alto se registró sobre la Ruta Nacional 151, a las 3:30 de esta madrugada. Un hombre de 40 años, con domicilio en Neuquén capital viajaba en un Volkswagen Polo en sentido Cipolletti -Cinco Saltos con 1,86 de alcohol en sangre”.

Como sucede en estos casos, el vehículo se retuvo al igual que la licencia de conducir. Purrán confirmó, además, que durante el domingo continuarán los controles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios