SIN PAPELES Y SIN DOCUMENTOS

Una cipoleña "paseaba" por el oeste neuquino en un auto robado

Efectivos policiales circulaban por Novela y Rodhe, y observaron un vehículo estacionado que carecía de dominio. Al verificar los datos corroboraron que el auto tenía pedido de captura por robo.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:28

Una mujer de 44 años quedó demorada este sábado por personal del Departamento Antinarcóticos con la colaboración de Comisaría 16°, quienes secuestraron el vehículo en el que se trasladaba, el cual tenía pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 32°, de la vecina localidad de Cipolletti, Río Negro.

 

Según trascendió, todo ocurrió en momentos que el personal del Departamento se encontraba en el oeste de la ciudad, realizando tareas preventivas en el marco de la Ley 23.737 de Estupefacientes. Mientras circulaban por Novela y Rodhe, observaron un vehículo estacionado, el que carecía de dominio, por cuanto descendieron del móvil para realizar de manera preventiva la verificación del mismo.

 

Rápidamente se hizo presente la presunta propietaria, momento en que se confirmó desde el Departamento Sustracción Automotores, que el rodado en mención tenía un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 32° de Cipolletti, en una causa por presunto hurto de fecha abril del 2021, con intervención de la Fiscalía N° 5 de esa ciudad.

 

Se solicitó colaboración a Comisaría 16°, quienes demoraron a la mujer y secuestraron el vehículo, ambos trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios