INSEGURIDAD

VIDEO: violento robo en el oeste neuquino

Un joven armado sometió violentamente a la empleada, forcejearon y huyó.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 21:41

Uno de los tantos hechos violentos que se registran en los comercios del oeste neuquino, esta vez mostró su violencia cruda al quedar registrado en la cámara de seguridad. Este domingo alrededor de las 21, una empleada de un local ubicado en Thomas y Rodhe - a 200 metros de la Comisaria 18-, fue sometida por un joven armado pero se resistió a ser víctima del robo y ante los gritos desesperados de auxilio, el atacante huyó.

En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del comercio, en principio nada hace prever el desenlace sólo se observa al joven con un casco color rojo sobre su cabeza, pero con la cara descubierta. Luego, extrae un arma, apunta a la empleada y la ataca atrás del mostrador hasta que emprende la huida por los gritos desesperados de la mujer.

El hecho se registró cuando el local estaba a poco de cerrar y aparentemente el joven tenía intenciones de obtener una lata de cerveza a través de la violencia, porque ataca a la mujer con esa intención y no de alzarse con dinero u otras pertenencias.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios