FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN EL 2018

Recompensa de $1 millón para hallar a un indigente

El Ministerio de Seguridad lanzó la recompensa para aquellas personas que brinden información que permitan dar con su paradero. Se trata de Luis Antonio Velasquez Marchant.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:52

En las últimas horas el Ministerio de Seguridad lanzó la recompensa para aquellas personas que brinden información que permitan dar con el paradero de Luis Antonio Velasquez Marchant, un indigente de nacionalidad chilena que se encontraba en situación de calle. visto por última vez en el año 2018 en el barrio porteño de Constitución. 

 

A través de la Resolución 321/2022, publicada este miércoles en el Boletín Oficial: recompensa de un millón de pesos para aquellas personas que brinden información certera. Sin embargo, en el propio texto difundido se aclara que familiares de Velasquez Marchant afirman que por a mediados de 2018 el hombre "se habría descompensado y fallecido, siendo trasladado por una ambulancia".

 

"Al día de la fecha ninguna persona de su entorno posee datos respecto del paradero del mismo", agrega la resolución de la cartera de seguridad. La causa está en manos de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja, a cargo de José María Campagnoli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias