RUTA 151

Cruzó el semáforo en rojo, chocó y volcó

El siniestro vial ocurrió entre un Renault Sandero y una camioneta Dodge RAM.
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:17

Este domingo alrededor de las 7 de la mañana, en la Ruta Nacional 151, se produjo un accidente vial entre un automóvil Renault Sandero y una camioneta Dodge RAM. Según testigos del lugar, la RAM había cruzado el semáforo de rojo y esto hizo que el vehículo menor impactará contra la camioneta.

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la calle Mariano Moreno, cuando la conductora del automóvil, que se dirigía desde Cinco Saltos a Cipolletti, chocó en la parte trasera del lateral izquierdo de la RAM que era conducida por un hombre, que viajaba en sentido contrario.

Debido al fuerte impactó, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, volcó y quedó sobre la calzada de lado produciendo elevados daños materiales. Por su parte, el auto menor, quedó sobre el asfalto con la parte izquierda delantera totalmente destruida.

Afortunadamente, ninguno de los dos conductores sufrieron heridas de gravedad y ambos se encuentran en buen estado de salud y no requirieron asistencia médica.  

Debido al accidente, la Ruta quedó con circulación vehicular reducida y en el lugar trabajaron personal de la policía y los Bomberos Voluntarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios