PÁNICO EN LA PANAMERICANA
¡Tiroteo arriba del colectivo! subieron a robar y había dos policías
Ocurrió de madrugada. Una de las delincuentes, una joven de 25 años, terminó muerta. Sus dos cómplices lograron escapar.En la madrugada de este domingo, tres delincuentes subieron a un colectivo de la Línea 60 que recorre la zona norte del AMBA. Una vez abordo, desenfundaron sus armas e intentaron robarle a los pasajeros, sin saber que dos de ellos eran policías de la Ciudad de Buenos Aires.
Los ladrones intentaron primero asaltar al chofer, y en ese momento los efectivos dieron la voz de alto y el conductor detuvo la unidad. Allí se produjo el tiroteo, con los delincuentes bajando del colectivo, y los policías detrás de ellos intentando reducirlos, corriendo por la banquina de la autopista Panamericana a la altura de Pacheco.
Producto del enfrentamiento una de las malvivientes, una joven de unos 25 años, falleció. Sus otros dos cómplices lograron escapar. Afortunadamente el chofer y los pasajeros terminaron ilesos. La policía realiza un operativo cerrojo para tratar de dar con los dos ladrones prófugos.
Se están investigando las cámaras de seguridad de la zona para determinar hacia dónde huyeron los asaltantes y se busca el arma de los delincuentes, que aparentemente fue descartada.