CHOQUE MÚLTIPLE

El hielo y la curiosidad provocaron un caos en la Ruta 234

Hubo cuatro vehículos involucrados. Una mujer se distrajo mirando un choque y colisionó contra dos camionetas.
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:13

Un hecho insólito provocó caos en la Ruta 234, a pocos kilómetros de Junín de los Andes. Una camioneta sufrió un despiste y vuelco por la presencia de hielo en la calzada y cuando una Amarok paró para auxiliarla, otro vehículo la embistió a esta y a otro rodado más. 

Pasadas las 14, un vehículo chileno que circulaba con tres personas por la ruta sufrió un vuelco producto del hielo que había en el sector. Inmediatamente, una camioneta Amarok de color gris conducida por un hombre paró a auxiliarla, cuando una mujer, que conducía una Hilux se distrajo por el siniestro, no alcanzó a frenar e impactó a la Amarok. Producto de esta colisión, dio un giro de 180 grados impactando con la parte trasera de su vehículo a otra Toyota.

Afortunadamente, tanto las tres personas que volcaron en un primer momento como los involucrados en el segundo choque, se encuentran en buen estado de salud, informó el comisario mayor Ibarra, director de la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes a la redacción de este medio. 

En este contexto, Ibarra resaltó la importancia de tomar medidas de precaución a la hora de emprender viajes largos durante el invierno: salir descansado y con tanque lleno, ropa de abrigo, cadenas y, fundamentalmente, ir a baja velocidad ya que el hielo aumenta el riesgo de despiste. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios