INTENTO DE SUICIDIO

Bombero neuquino se pegó un tiro en la cara

Momentos de mucha tensión se vivieron en la madrugada de este martes en el bajo neuquino. Fue trasladado de urgencia al Castro Rendón.
martes, 14 de junio de 2022 · 09:36

Un bombero de la Policía de Neuquén se disparo en el rostro con su arma reglamentaria tras una discusión con su pareja, en una vivienda de calle San Luis, entre Lanín y F L Beltrán, en el bajo neuquino. El herido fue trasladado de urgencia, consciente, por una ambulancia del SIEN al hospital local. 

 

Según las primeras informaciones, todo sucedió pasadas las 6 de la mañana de este martes 14 de junio, en el Barrio Nuevo. "Un fuerte estruendo y la llegada de cuatro patrulleros nos despertó a gran parte del barrio", sostuvo una vecina. "Está confirmado que el policía se auto disparó, en la cara, puntualmente en cercanías a la boca, con su arma reglamentaria", afirmó el comisario Miguel Escobar, quién además agregó que afortunadamente se encuentra fuera de peligro en el Hospital regional Castro Rendón. 

 

Asimismo, trascendió, que el hombre no se encontraba solo dentro de su vivienda, en momento del hecho también se encontraba su pareja, quien no habría resultado lesionada.

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios