EN CENTENARIO

Impactante video: Bomberos neuquinos le salvaron la vida a una nena

Sus padres acudieron este viernes por la noche al cuartel con la niña, que convulsionaba y apenas respiraba. MIRÁ LAS IMÁGENES.
sábado, 11 de junio de 2022 · 12:32

Escenas de profundo dramatismo y desesperación se vivieron este viernes por la noche en la localidad de Centenario. Pasadas las 20:30 una desesperada pareja llegó al cuartel de Bomberos de la calle Atahualpa Yupanqui con su pequeña hija de 3 años en brazos que convulsionaba y apenas respiraba. 

Fue el bombero Michael Lucero quien corrió a abrir la puerta y las recibió. Inmediatamente comenzaron las maniobras para que la Malena pueda ser estabilizada y comenzara a respirar con normalidad. 

Participaron también de la atención primaria a la pequeña los integrantes del cuerpo Miguel Silva, Juan Bustos, y Brian Lincopán, como así también el jefe del cuartel Patricio Álvarez. Luego la enfermera Viviana Sapuri evaluó a la niña y continuó con su atención. 

La angustia fue mucha para los padres de Male, pero gracias a la contención de los voluntarios y su ayuda a tiempo, la nena mejoró. De todas maneras fue trasladada al Hospital Natalio Burd, de modo preventivo, para ser controlada, ya que, luego se supo, fue una elevada fiebre lo que le provocó el cuadro de convulsiones. 

Las cámaras de seguridad del cuartel una vez más mostraron a los bomberos de Centenario en acción, siendo héroes, y ayudando a la comunidad. Mirá las imágenes:

Fuente: Centenario Digital

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios