CONTROL VIAL

Finde largo: detectaron 24 conductores borrachos

Un hombre de Cinco Saltos circulaba con 2,23 g/l de alcohol en sangre. Los controles van a continuar durante este domingo y lunes.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:23

Se realizaron durante el fin de semana extra largo controles vehiculares en las rutas de la zona del Alto Valle de Río Negro. Los procedimientos se efectuaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti y el de Cinco Saltos, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El titular de Seguridad Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán señaló a Mejor Informado que “atentos al fin de semana largo se hicieron controles más intensivos. Y desde el viernes hasta este domingo, hemos detectado 24 casos de conductores alcoholizados”.

Agregó que “hasta ahora la graduación más alta se detectó en la zona de Cinco Saltos. Un hombre de 28 años, con domicilio en Cinco Saltos, circulaba a bordo de un Volkswagen Fox. El test de alcoholemia marcó que tenía 2,23 g/l de alcohol en sangre”.

Como sucede en estos casos, los vehículos fueron retenidos, al igual que la licencia de conducir. Purrán confirmó, además, que durante el domingo continuarán los controles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios