SINIESTRO VIAL

Mordió la banquina, volcó en la Ruta 237 y está grave

Ocurrió cerca de Picún Leufú. Volvían de San Carlos de Bariloche.
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:56

Este lunes alrededor del mediodía, en la Ruta Nacional 237 a unos 9 kilómetros de la localidad de Picún Leufú, se produjo un siniestro vial que tuvo como protagonistas a una familia de turistas, que viajaba en una Renault Stepway.

Según las primeras pericias, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1360, cuando el conductor del vehículo mordió la banquina, perdió el control, volcó y terminó sobre el costado de la ruta en el mismo carril sobre el que circulaban.

La familia es oriunda de Buenos Aires y que regresaba  su hogar tras pasar unos días en San Carlos de Bariloche. En el auto iban dos adultos de 60 y 55 años, que resultaron con heridas gravedad y su hija adolescente que tuvo contusiones leves producto de los tumbos.

Los dos adultos debieron ser rescatados con herramientas hidráulicas, ya que habían quedado atrapados en el interior del vehículo y fueron quienes se llevaron la peor parte.

En un principio, los tres ocupantes fueron trasladados al hospital local de Picún Leufú, pero luego los adultos tuvieron que ser derivados a un nosocomio de alta complejidad debido a la complejidad de las heridas.

En el lugar trabajaron personal policial, de tránsito, de la salud y Bomberos Voluntarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios