CUTRAL CO

Usaron a una mujer como señuelo para un robo tipo piraña

Ocurrió el domingo. La víctima se detuvo para auxiliar a una mujer que pedía ayuda y fue abordada por los delincuentes.
martes, 21 de junio de 2022 · 20:23

Con la observación de las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía de Cutral Co intentan dar con los delincuentes que asaltaron a un hombre en pleno centro de esa ciudad. La víctima fue abordada por los ladrones cuando descendió de su vehículo para auxiliar a una mujer que estaba tirada en la vereda, pidiendo ayuda, y que resultó ser el señuelo.

El episodio ocurrió el pasado domingo alrededor de las seis de la tarde cuando un hombre de 60 años que conducía una camioneta Ford F100 por calle Sarmiento, de Cutral Co, observó que tirada en la vereda del Banco Provincia de Neuquén (BPN), una mujer pedía ayuda con desesperación.

Sin pensarlo dos veces, el hombre detuvo su marcha y descendió del rodado para socorrer a la mujer, a la que describió como “robusta”  y de unos 30 años.

Sin embargo no llegó siquiera a preguntarle qué le pasaba cuando dos delincuentes se le acercaron por detrás y le robaron la billetera con 5 mil pesos y el teléfono celular.

El portal cutralcoalinstante publicó declaraciones del comisario Martín Villegas quien señaló que el hombre intentó mantener un diálogo con los atacantes, pero éstos escaparon rápidamente del lugar, al igual que la mujer.

La investigación incluye el análisis de las cámaras de seguridad para identificar a los tres delincuentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios