EN AUTO DE ALTA GAMA

Indignación por la liberación de los ladrones de cabañas

Vecinos de Villa La Angostura expresaron su indignación por la orden de la fiscalía. Los delincuentes llevaban el botín en el auto.
martes, 21 de junio de 2022 · 18:06

Tres hombres y una mujer que se movilizaban en un auto de alta gama, fueron detenidos por la policía cuando retornaban a Bariloche después de haber protagonizado un raid delictivo por Villa La Angostura, donde desvalijaron varias cabañas. Las víctimas expresaron su malestar porque la fiscalía ordenó dejarlos en libertad a las pocas horas. El botín obtenido fue secuestrado en el interior de un Mercedes Benz. La mujer tenía puesta la campera denunciada como robada.

De acuerdo con la información proporcionada por el comisario mayor Juan Carlos Ibarra, las cuatro personas son las sospechosas de haber robado en al menos cuatro cabañas de La Angostura que durante el fin de semana largo estuvieron sin ocupantes.

El informe oficial de la fuerza señaló que el domingo por la noche, personal de la comisaría 28 de Villa La Angostura detuvo la marcha de un automóvil Mercedes Benz color gris con cuatro ocupantes cuando circulaba por la Ruta Nacional 40 en dirección a Bariloche.

Los uniformados tenían la información de que ese vehículo había sido visto merodeando viviendas de La Angostura.

Se informó que al solicitarles la documentación, a simple vista los uniformados pudieron observar que la mujer llevaba colocada una campera, de las mismas características a la que había sido denunciada como robada, por lo que “se le solicitó a los ocupantes descendieran del rodado, observando en el interior varios elementos de dudosa procedencia, procediendo a la demora de las personas y el secuestro del auto”.

Horas más tarde, la fiscalía autorizó las requisas tanto de las personas, como del rodado logrando el secuestro de joyas, celulares alta gama, relojes, dinero en efectivo, moneda uruguaya y estadounidense. Además se encontraron notebooks, play station 3, entre tantos otros elementos de valor y que guardan relación con las denuncias radicadas por las víctimas.

Pese a la recuperación de gran parte de lo robado, los habitantes del barrio Altos del Correntoso, uno de los elegidos por la banda para sus golpes, se manifestaron indignados por cuanto desde la comisaría les informaron “aunque fueron encontrados con todas nuestras cosas robadas y que cuentan con antecedentes, por orden de la fiscalía quedaron en libertad y fueron escoltados hasta el límite de la provincia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios