PROTOCOLO

Alarma en Centenario por un alumno "armado" en un colegio

Ocurrió este martes al mediodía en la EPET 22. Hubo fuerte presencia policial.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:08

La presencia de efectivos policiales en la EPET 22 de la localidad de Centenario, causó alarma en la comunidad educativa y en el vecindario del establecimiento. Ocurrió inmediatamente después que las autoridades escolares radicaron una denuncia cuando advirtieron que un alumno llevaba lo que podía suponer un arma de fuego.

El episodio ocurrió el martes al mediodía en la escuela técnica ubicada en Honduras y Ecuador, hasta la que llegaron varios móviles de la comisaría quinta.

De acuerdo con lo publicado por Centenariodigital, los uniformados entrevistaron al alumno sindicado por los directivos escolares y le secuestraron lo que resultó ser una réplica perfecta de un arma de fuego.

Si bien no hubo información oficial al respecto, trascendió que el revólver de juguete fue detectado por otros alumnos quienes dieron aviso a los preceptores, y a partir de ello se instrumentó un protocolo específico para estos casos.

El hecho generó temor entre la comunidad educativa y todo ahora está en manos de una fiscalía penal juvenil. Desde el Ministerio Público Fiscal explicaron que no se trata de un delito pero que todo continúa en investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios