CONMOCIÓN

Hizo marcha atrás y atropelló a su hijo

El pequeño de 7 años tiene politraumatismos y se encuentra internado.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:00

Un niño de 7 años ingresó al hospital Gobernador Centeno de la localidad de General Pico, con politraumatismos y aplastamiento de tórax, al haber sido embestido por un vehículo. El hecho se registró en el estacionamiento descubierto de un hipermercado de esa ciudad pampeana y generó una rápida conmoción.

Con el transcurrir de las horas se pudo saber que el siniestro fue accidental, cuando el padre del niño realizó una maniobra en su vehículo hacia atrás, sin observar la presencia del mismo.

Fuentes policiales indicaron a los medios de comunicación que el niño presenta una discapacidad de nacimiento y que fue el mismo padre quien dio aviso a las autoridades de seguridad del local para su socorro. Estacionado en el sector especial para quienes tienen una discapacidad, el vehículo Volkswagen gris aplastó al niño y le provocó las heridas descriptas por los facultativos médicos.

En medio de un estado de shock, el padre fue contenido por empleados del local Chango Más, en medio de una crisis donde no paraba de repetir que no había visto a su hijo que estaba en la parte trasera del auto cuando retrocedió para retirarse del lugar.

Más allá de la investigación de rigor, las fuentes médicas del nosocomio indicaron que el pronóstico del niño es “reservado”, que se aguarda su evolución y se le realizan en estas horas los estudios e imágenes para determinar la característica y profundidad de las heridas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias