CENTENARIO

Se desmayó, perdió el control del auto y chocó con un camión

Ocurrió en la Ruta 7 cuando una joven de 20 años se dirigía en dirección a Vista Alegre.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:24

Una joven de 20 años protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta 7 al impactar de frente contra un camión. Según las primeras averiguaciones y pericias, el siniestro se generó cuando la conductora de un Fiat Palio color rojo, se desmayó y perdió el control de su vehículo.

La joven que se dirigía en dirección a Vista Alegre, cuando por producto del desmayo, el auto pasó por encima de la primera rotonda de Centenario, luego continuó por la mano contraria y al llegar a la banquina impactó contra el camión Volvo Fh 440 con semi térmico que se encontraba detenido sobre la banquina.

El choque fue leve y sólo se produjeron daños materiales en el vehículo de menor tamaño. El chofer del camión, trabaja para una empresa transportista de la provincia de Córdoba, quien asistió a la joven en el lugar del accidente. Además, la mujer apenas sucedió el hecho, fue ayudada por empleados de un food truck y otras personas que presenciaron todo lo ocurrido.

En el lugar, se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría 5ta, de Tránsito de Villa Obrera,  personal de salud del Hospital Natalio Burd, quienes debieron romper la ventanilla trasera del vehículo para acceder al habitáculo y asistir a la joven.

Debido al desmayo que sufrió y producto del impacto, fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Centenario, donde se encuentra internada en observación para realizarle los estudios pertinentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios