NARCOMENUDEO

Se durmió con medio kilo de merca y un revólver

Lo encontró la Policía dentro de un auto a la vera de la ruta 22.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:00

La presencia de una auto estacionado a la vera de la ruta 22, con una persona en el interior, llamó la atención de la Policía, que se detuvo para tratar de saber si algo había sucedido. Tamaña fue la sorpresa de los uniformados cuando al alumbrar con sus linternas pudieron ver a través de las ventanillas que en el interior del auto había un arma y una bolsa con una sustancia blanca.

El hecho sucedió en Villa Regina, sobre la colectora sur de la autovía de la ruta 22, en cercanías del puesto aduanero de la localidad. Se supo que a los policías les llamó la atención que el hombre permanecía dentro del auto sin moverse, por lo cual decidieron parar el móvil y bajar para ver si le había sucedido algo grave.

En un primer momento, la persona que estaba en el vehículo no reaccionaba, de hecho trascendió que hasta hicieron sonar la sirena del patrullero, pero no surtió el efecto deseado. Entonces decidieron bajar con sus linternas para examinar la situación con más precisión. Luego de golpearle la ventanilla y de mover el auto, sin que hubiese respuesta, los uniformados comenzaron a alumbrar con las potentes linternas y fue así que advirtieron que sobre el asiento del acompañante había un revólver.

El personal de la Comisaría 35° de Regina convocó testigos y procedieron a realizar una requisa de urgencia, por la cual se logró encontrar dentro del automóvil una bolsa con medio ladrillo de cocaína, además de una balanza de precisión, varios bagullos con la misma droga y dinero en efectivo. Mientras realizaban este procedimiento, repentinamente el hombre recuperó la conciencia y sorprendido intentó que los policías dejen de inspeccionar su vehículo. Una vez que lo consiguió se encerró y se negó a bajar.

Al ser alertado el fiscal de turno de lo sucedido, ordenó la detención del hombre por violación a la ley de estupefacientes, como también por resistencia a la autoridad. Del mismo modo se procedió al secuestro del vehículo, de casi medio kilo de cocaína, el revólver y el dinero en efectivo que tenía el hombre en su poder.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias