MUERTE MISTERIOSA

Horror: hallaron un cuerpo atado de pies y manos en el baúl de un auto

El macabro hallazgo se dio este miércoles por la noche. Aún la policía no pudo identificar a la víctima.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:13

Un macabro hallazgo conmociona al departamento de Las Heras en Mendoza. Este miércoles por la noche, en el baúl de un auto quemado, encontraron el cuerpo de un hombre. Los investigadores no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

 

Según informaron los medios locales, el vehículo se hallaba estacionado en la esquina de las calles San Martín y Santa Rosa, en el distrito de Panquehua. Pasadas las 22 horas, vecinos de la zona alertaron a la policía por un incendio en una zona descampada y personal de la jurisdicción se dirigió hasta el lugar.

 

Tras el alerta, Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron al lugar y sofocaron las llamas pero la escena, sin embargo lo más dramático lo vivieron en el momento en que revisaron el auto: dentro del baúl había un cuerpo atado de pies y manos. Las primeras informaciones señalaron que se trataría de un vehículo Ford Falcon que estaba consumido por las llamas solo en la parte delantera, mientras que la parte del baúl se encontraba intacta. Este jueves continuarán con las pericias sobre el auto. Por el momento no se logró establecer la identidad de la persona fallecida.

 

El cadáver tendría un importante golpe el la cabeza y el vehículo pertenecería a una mujer domiciliada en el barrio Yapeyú de la misma ciudad mendocina. Por su parte, el fiscal de Homicidios, Carlos Torres, quedó a cargo de la investigación y trabajó en la escena del crimen.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios