EL SINIESTRO DE CADA DÍA

Tarde lluviosa y resbaladiza, especial para choques

En uno de los siniestros, un motociclista embistió a un Ford Fiesta.
jueves, 23 de junio de 2022 · 19:31

En medio de una tarde lluviosa, con dificultades para la visión y el tránsito, en varias arterias de las ciudades del Alto Valle se registraron siniestros viales con diferente saldo. En uno de los casos donde se registraron heridos de consideración, ocurrió en la esquina de Chajarí y Collón Curá, adonde un motociclista fue derivado al hospital Castro Rendón y un automovilista también sufrió heridas por el estallido del vidrio de la puerta.

En hecho se registró en la mencionada esquina, cuando el automovilista guiaba su Ford Fiesta hacia el norte por Collón Curá y al llegar a Chajarí recibió el impacto del motociclista, a la altura de la puerta del conductor y la estructura del parante.

Lo que pudo haber sido un saldo trágico por la forma y la modalidad del impacto, sólo provocó heridas en parte del rostro y la oreja del conductor del auto (por el estallido del vidrio de la puerta) y un fuerte golpe para quien manejaba la moto. No obstante, fue trasladado en ambulancia al Hospital Castro Rendón para observar y estudiar otras posibles lesiones.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias