VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido con droga tras amenazar a una mujer con una tumbera

La Policía realizó allanamientos en el barrio Jaime De Nevares.
sábado, 25 de junio de 2022 · 18:37

Una denuncia por un caso de violencia de género en la zona del Parque Industrial de Neuquén, derivó en la realización de un allanamiento que posibilitó la detención del presunto autor, como también el secuestro de un arma de fabricación casera, cocaína y marihuana.

Se informó que efectivos de la comisaría 20 del Parque Industrial y de Investigaciones Zona Norte realizaron allanamientos en el contexto de una denuncia por amenazas calificadas, radicada el pasado domingo 18 de junio por una mujer quien hizo conocer que un hombre la había amenazado de muerte con un arma de fabricación casera, llamada “tumbera”.

El episodio llegó hasta el Juzgado de Familia 2 cuyo titular dispuso que se realicen dos allanamientos, con intervención de la Fiscalía de Violencia Doméstica y Género.

 

El primero de los procedimientos se realizó en una vivienda del barrio Jaime de Nevares, en el que los policías secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, municiones de diversos calibres y drogas. En ese domicilio, fue detenido el hombre sindicado como autor de las amenazas.

En el segundo inmueble ubicado en el denominado Sector 1, los uniformados también encontraron drogas, por lo que tomó participación el Departamento Antinarcóticos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios