ASESINO INVISIBLE

Lo mató el monóxido de carbono en la casilla de un obrador

Era el sereno de una obra en construcción en Villa La Angostura. Era de Bariloche y tenía 49 años.
sábado, 25 de junio de 2022 · 19:49

Un sereno de una obra en construcción murió este viernes por una intoxicación con monóxido de carbono. La policía fue alertada pero cuando ingresó al hospital ocurrió su fallecimiento.

El episodio ocurrió en la localidad de Villa La Angostura y la víctima fue identificada como Cristino Sosa Díaz, de 49 años, de nacionalidad paraguaya y domiciliado en Bariloche.

El portal La Angostura digital reprodujo declaraciones del comisario Cristian Sánchez, quien indicó que a las nueve y media de la mañana, la guardia de la comisaría 28 fue alertada que en un obrador de la calle Antriao, había sido encontrado un hombre desvanecido.

Hasta ese lugar concurrió personal policial y una ambulancia que llevó al hombre hasta el hospital donde, pese al esfuerzo de los médicos, murió a poco de ingresar.

De inmediato se constituyó personal del gabinete de Criminalística de Junín de los Andes que realizó una inspección en la diminuta casilla que Díaz ocupaba. Allí constataron que el lugar carecía de ventilación, que se estaba calefaccionando con una salamandra y además tenía un quemador conectado a una garrafa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios