RÁPIDO Y FURIOSO

Generó un rally de choques y fue perseguido por taxistas

El conductor manejaba con 2,11 de alcohol en sangre y estaba fumando marihuana.
domingo, 26 de junio de 2022 · 20:18

Un joven que se encontraba en aparente estado de ebriedad, protagonizó un rally de choques mientras circulaba por las calles de la ciudad de Neuquén. Impactó con al menos tres autos particulares y contra dos taxistas que salieron a perseguirlo.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, cuando el joven circulaba en un auto modelo Peugeot 408 color blanco, junto a un amigo. El primer siniestro tuvo lugar en frente de la Municipalidad, sobre la Avenida Argentina, cuando chocó a un taxi que se encontraba estacionado y de inmediato se dio a la fuga.

Ante esta situación, el taxista enfurecido les aviso a sus compañeros de lo sucedió, quienes decidieron perseguir al automovilista por toda la ciudad para agarrarlo. En ese momento, comenzó una alocada persecución, en dónde el joven conductor además chocó al menos a tres vehículos más, y se llevó puesto a otro taxi volándole el espejo retrovisor.

La persecución que duró por varios minutos, terminó en las inmediaciones de la rotonda del Parque Industrial, cuando el conductor del Peugeot en el afán de seguir huyendo a alta velocidad para que no la atraparan, protagonizó el último choque de la jornada.

Este terrible rally de choques, terminó cuando el joven en la rotonda se llevó puesto un vehículo particular y debido al gran impactó no pudo continuar con la marcha, ya que el auto quedó totalmente destrozado. Gracias a que el otro conductor se encontraba con el cinturón de seguridad, solo sufrió daños materiales.

Según los testigos del lugar, el protagonista de los incidentes, durante la persecución iba fumando marihuana junto a su compañero. Luego de los incidentes, efectivos policiales le hicieron el control de alcoholemia que arrojo 2,11 gramos de alcohol por litro por sangre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios