RELATO SALVAJE

Video: dos mujeres a las trompadas en plena calle

Una peatona cruzó mal la calle, la conductora se bajó del auto, la increpó en la vereda y la agredió físicamente con un fuerte golpe. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:21

Un verdadero "relato salvaje" ocurrió en las calles de la ciudad de La Plata, cuando una peatona cruzó mal calle, la conductora de un auto que tuvo que frenar repentinamente al verla, se bajó del vehículo, la increpó en la vereda y la trompeó. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en la calle 58 entre 12 y 13.

 

El episodio se dio minutos antes de las 12 del mediodía del sábado. Una mujer intentó cruzar por el medio de la calle y se cruzó por delante de un auto. Como casi fue embestida por el rodado, se dio vuelta y retomó su paso hacia la conductora. En un ataque de furia, le golpeó la ventana del acompañante. Así también, le habría gritado por lo sucedido y, tras descargarse, regresó a donde se encontraba anteriormente.

 

 

Por su parte, la conductora del auto no se quedó conforme con lo sucedido y reaccionó. Cuando la peatona estaba de pie en la vereda, le dio una golpiza, la agarró del pelo y la dejó tendida en el suelo, a la vista del resto de los vecinos del barrio.

 

No obstante, en el medio de los insultos que defendían ambas partes, la mujer que manejaba, decidió najar y se dirigió directamente hacia donde estaba la otra protagonista. Casi sin mediar palabra, se acercó y le dio tal golpe que la tumbó al piso, donde quedó tendida durante algunos segundos.

 

Inmediatamente, los testigos la ayudaron a levantarse y la agresora se subió al coche y se dio a la fuga. Ni bien la atacante se escapó, la mujer decidió ir hasta la comisaría y radicar la denuncia.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios