VIOLENCIA EN UNA ESCUELA NEUQUINA

Video: Entró al aula de su hijo y cacheteó a su compañero

Una mujer "sacada", ingresó al CPEM N°33 de Vista Alegre y luego de decirle a un alumno: “Vos andás amenazando a mi hijo”, y le dio vuelta la cara.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:43

Un momento de pura violencia se vivió dentro de una escuela neuquina cuando una madre irrumpió en el CPEM 33 de Vista Alegre y agredió al compañero de su hijo. En un video que se viralizó en las redes sociales se observa como la mujer ingresa al aula de tercer año y luego de decirle al menor: “Vos andás amenazando a mi hijo”, le pega una cachetada. 

 

Todos sucedió frente a todo el curso y un preceptor fue el que intervino y paró a la mujer logrando que se retirara. El hecho se registró este miércoles por la tarde. Según trascendió, los directivos alertaron a las autoridades e intervinieron efectivos policiales de la Comisaría N°49.

 

 

Al haberse difundido en las redes, y al tratarse de menores de edad, ya intervino la Fiscalía. Según consignó el medio local Centenario Digital, este viernes habrá una jornada especial en el establecimiento escolar, donde trabajarán sobre los dispositivos de contención y analizarán material referido a como abordar los hechos de violencia en instituciones educativas.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios