GRAN DESPLIEGUE POLICIAL

Golpeó y le robó el arma reglamentaria a una policía neuquina

Luego de cuatro allanamientos en diferentes viviendas en Centenario, efectivos policiales dieron con el agrsor de 26 años. Lo notificaron y a las horas recuperó la libertad. 
martes, 28 de junio de 2022 · 00:43

En la mañana de este lunes se llevaron a cabo allanamientos en simultáneo en cuatro viviendas en el barrio Trahun, y en el sector de Peatonales, en Centenario en busca de un hombre que atacó a una mujer policía y le robó su arma reglamentaria el pasado domingo a la madrugada cuando aguardaba el colectivo en calle Honduras y Avenida Libertador.

 

Según consignó el medio Centenario Digital, el operativo se realizó a las 8 de la mañana, luego de que investigaran agentes de la Zona Periferia II que depende de la Dirección de Seguridad Neuquén de la Policía, las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano y comercios del Barrio Sarmiento.

 

"En uno de los domicilios se logró capturar al  posible autor del hecho y se halló el arma", afirmó informó el comisario inspector, Alfredo Cortinez. Se trata de un hombre de 26 años que fue notificado de su imputación y luego recuperó la libertad pero supeditada a la resolución judicial.

 

 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios