CONMOCIÓN DE VECINOS

Buscan a una mujer de Catriel: su ex, el principal sospechoso

Tenía un viaje programado a Buenos Aires, con una amiga, pero nunca llegó. Desde el mediodía del martes no hay noticias de ella
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:16

La Policía de Río Negro inició un operativo de búsqueda para hallar a Patricia Rodríguez Rendón de 31 años, quien vive en Catriel y no se obtuvo más información desde este martes al mediodía, cuando una mujer se presentó en la Comisaría Novena y explicó que tenían un viaje programado en avión a Buenos Aires, pero que no la pudo ubicar ni telefónicamente ni en su domicilio.

La Policía estuvo en el domicilio de Rodríguez Rendón y también estuvo en la vivienda de su expareja, sin resultados positivos. Durante la tarde del martes, una mujer se acercó a la Unidad policial con la hija de Rodríguez Rendón, señalando que el hombre le había dejado la niña a su cuidado. Tras una serie de diligencias, alrededor de las 18:30 horas, un móvil policial interceptó un Renault Megane de color gris, que transitaba por la Ruta Nacional 151 cerca de la torre de acceso a Catriel. Era conducido por la expareja de la mujer desaparecida. El hombre quedó detenido por disposición del fiscal Gustavo Herrera de Cipolletti.

Un grupo de vecinos se reunió en el exterior de la Comisaría para exigir la aparición con vida de Patricia Rendón Rodríguez y solicitaron celeridad en la investigación y el accionar judicial y la presencia de las autoridades políticas de la ciudad en el lugar. Durante esta mañana la búsqueda continúa con la Brigada de Investigaciones y perros adiestrados. Según la investigación, la última persona con la que se la vio a Rodríguez Rendon fue su expareja. A ello se suman los antecedentes de violencia de género.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios