TRÁFICO DE ASADO

Llevaban tres terneros dentro del baúl de un Fiat Uno

Los cuatreros no perdieron tiempo en cuerear los animales robados y los cargaron completos en el pequeño vehículo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:28

Apenas cayó la noche, con el botín en su poder, tres hombres emprendieron el regreso a la ciudad. Para eso tuvieron que ser muy precisos para poder acomodar los tres terneros que habían matado dentro de un pequeño y bastante deteriorado Fiat Uno. Pero el auto no soporto semejante peso y quedó inclinado notablemente hacia el tren trasero, ese detalle fue detectado en un control policial de rutina y fueron finalmente detenidos.

El hecho sucedió anoche cerca de las 20, cuando los policías ubicados en la Ruta Nacional 3 en la zona de IDEVI, detectaron que un Fiat Uno circulaba de una manera extraña. Es que la trompa del vehículo estaba muy levantada y la parte de atrás bastante caída. Al intentar detenerlos, el conductor emprendió la huida, sin embargo poco después finalmente fueron apresados, en uno de los ingresos a Viedma.

Al momento de requisar el vehículo, los uniformados alumbraron con sus linternas y alcanzaron a reconocer que había animales en el interior. Pero nunca imaginaron encontrar lo que realmente había. Al abrir el portón trasero del vehículo, pudieron comprobar que se trataba de tres terneros que habían sido matado hace muy poco y estaban completos sin faenar.

Al momento de la intervención de un móvil de la Subcomisaría 59°, una de las personas que viajaban en el Fiat Uno, alcanzó a escapar, en tanto que los policías lograron detener a dos personas. En el vehículo encontraron dos mochilas, en las que había cuchillos, proyectiles calibre 22 y tres piedras para afilar.

La Policía logró comprobar que los animales tenían las respectivas marcas que permitieron identificar al dueño del campo de donde habían sido robado los animales. De todas maneras, y por más que fueron restituidos al dueño, los terneros ya estaban muertos y no habían sido faenados, por lo que la carne ya no estaba apta para consumo humano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias