¡UN PELIGRO!

Manejaba el colectivo lleno, borracho y sin carnet

El hombre circulaba por la Ruta Nacional 250 con 2,74 g/l de alcohol en sangre. El vehículo no tenía la revisión técnica obligatoria.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:32

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma retuvo este martes a un chofer de colectivo que circulaba borracho sobre la Ruta Nacional 250. El micro iba repleto de pasajeros. Todo se inició en un control de rutina, en el que los efectivos procedieron a controlar al transporte de pasajeros.

El vehículo, con 19 pasajeros, era conducido por un hombre con domicilio en San Javier, una comisión de fomento ubicada a unos 50 kilómetros de Viedma. La policía constató que el conductor no tenía la licencia de conducir ni el permiso habilitante para brindar el servicio de transporte. Además, tampoco tenía la revisión técnica obligatoria ni el seguro correspondiente.

Asimismo, se le realizó al conductor un examen de alcoholemia que arrojó un resultado positivo, con una graduación de 2,74 de alcohol en sangre. Debido a esto, se realizó la retención preventiva del colectivo conforme la Ley provincial de Tránsito N° 5263 y se dio intervención a la Secretaría de Transporte de Río Negro que dispuso la desafectación del vehículo hasta que se regularice la situación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios