IMPORTANTES PÉRDIDAS MATERIALES

Un incendio consumió 4 viviendas en Cipolletti

Las llamas se iniciaron en una casa del Barrio 4 de Agosto. Los vecinos se subieron a los techos para ayudar a controlar el fuego
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:34

Generó mucha angustia y preocupación entre los vecinos un incendio que se produjo en la noche de este sábado, en la zona norte de Cipolletti. El fuego se inició en una vivienda del Barrio 4 de Agosto y rápidamente se extendió a otras casas. Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios se demoraron en llegar porque venían de otro incendio en la zona del basural. En ese lugar una precaria vivienda se consumió por completo.

El fuego alcanzó a 4 viviendas contiguas del Barrio 4 de Agosto. Los vecinos fueron los primeros en ayudar y como pudieron comenzaron a extinguir las llamas. Varios de ellos se subieron a los techos para colaborar, con baldes trataron de contener las llamas hasta que los bomberos llegaron y pudieron contener el fuego.

Hubo cuantiosos daños materiales. Muchas familias pudieron sacar algunas pertenencias desde sus viviendas,para evitar que se quemaran. Ahora, una investigación permitirá esclarecer que fue lo que originó el fuego. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios