JUSTICIA POR MANO PROPIA

Quiso violarla y ella le arrancó parte de la lengua con los dientes

Una adolescente reaccionó en medio del dramático episodio que estaba viviendo.
martes, 7 de junio de 2022 · 13:28

Un dramático hecho conmueve a todo Santiago del Estero, luego de que una adolescente de la ciudad de Quimilí fuera atacada por un abusador sexual que la sorprendió mientras cerraba el comercio dónde trabaja. La reacción de la víctima: le arrancó parte de la lengua con los dientes al agresor.

 

Si bien, lo acontecido recién se conoció y revolucionó los medios locales en las últimas horas, el hecho tuvo lugar el pasado 25 de abril, luego de que el fiscal que interviene en el caso, Martín Silva solicitara la prisión preventiva del acusado. El agresor fue suturado en un centro de salud tras intentar violar a la menor.

 

"El hecho ocurrió cerca de las 22 en un local ubicado en pleno centro de la ciudad. Encapuchado, ingresó cuando la empleada ya había empezado a apagar las luces y le exigió: ´´Vendeme unas zapatillas. Mañana debo viajar y las necesito´´", indicaron los medios locales. 

 

Allí, la empleada, como pudo intentó explicarle que ya iba a cerrar sin embargo el hombre insistió y finalmente la convenció de venderle el calzado que necesitaba, pero en cuanto se dio vuelta para ir a buscarlo, el "cliente" la empujó hacia el fondo del negocio, la golpeó y empezó a manosearla. En el momento que el violador la besa a la fuerza, ella lo mordió con tanta ferocidad que mutiló parte de la lengua del delincuente.

 

Sangrando, el hombre forcejeó con ella y trató de apoderarse de la recaudación que había en la caja pero como no pudo le sacó el celular a la víctima y huyó corriendo por la Avenida principal. Un vecino alertó a la policía y en pocos minutos efectivos de la Departamental 12 y de la División Robos y Hurtos, se hicieron presentes.

 

Los investigadores secuestraron el trozo de lengua que había “perdido” el ladrón. Horas más tarde fue identificado y detenido más en su vivienda, donde recuperaron el teléfono celular que le había robado a la adolescente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios