NARCOMENUDEO

Desbarataron un kiosquito narco en Zapala

Funcionaba en el barrio Jansse. Un hombre fue detenido.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 19:25

Un hombre fue detenido acusado de utilizar su vivienda para ejercer el narcomenudeo. La Policía le secuestró dinero, marihuana, cocaína y material para estirar y fraccionar la droga.

El hecho ocurrió en la localidad de Zapala el pasado sábado y fue informado recién este miércoles en la página de la Policía de Neuquén.

Se indicó que el procedimiento se originó en una denuncia anónima, en la que vecinos del barrio Jansse de Zapala hicieron conocer que una vivienda era utilizada para la venta de estupefacientes.

Con intervención de la jueza federal de Zapala, María Silvina Domínguez, personal de la división Antinarcóticos cumplió con la investigación y luego de reunir los elementos probatorios correspondientes, se dispuso la realización del allanamiento.

Una vez en el interior de la vivienda, los uniformados detuvieron a su morador a quien le secuestraron gran cantidad de cocaína –no se informó cuánto-, marihuana –tampoco se dio el pesaje-, envoltorios, dinero y elementos para el estiramiento de la cocaína.

Como resultado, los elementos y el detenido fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia Federal de Zapala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias