EN EL OESTE NEUQUINO

En moto, sin documentación, con "florcitas" y cocaína

Todo comenzó pasadas las dos de la mañana, cuando los efectivos divisaron sobre calle O’Connor y San Martín a un muchacho de 21 años carente de medidas de seguridad en la moto.
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:35

En la madrugada de jueves, personal de Comisaría 12° demoró a un joven de 21 años que circulaba en moto sin la documentación correspondiente, además de llevar en su mochila droga. Todo comenzó pasadas las dos de la mañana, cuando los efectivos divisaron sobre calle O’Connor y San Martín al muchacho, carente de medidas de seguridad. 

 

Luego de frenarlo y solicitarle la documentación de la moto, este carecía de la cédula identificatoria y llevaba consigo una mochila, donde llevaba varias bolsitas "sospechosas". 

 

Inmediatamente se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos, quienes secuestraron un total de 5 envoltorios de cannabis sativa, los que arrojaron un peso de 8 gramos y cuatro envoltorios de Clorhidrato de cocaína, con un peso total de 4 gramos.

 

Como resultado la Justicia Federal ordenó la libertad del joven supeditada a la causa y el personal policial secuestró la motocicleta. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios