KIOSCO NARCO
Tres detenidos con drogas listas para vender
La Policía Federal allanó varias viviendas en Viedma. Halló marihuana, cocaína y una balanza de precisión.La tranquilidad del Barrio Álvarez Guerrero se alteró en la tarde del sábado. La cantidad de efectivos de la Unidad Operativa de la Policía Federal alertó sobre varios allanamientos que se realizaron en Viedma, donde se logró desmantelar un kiosco narco y se detuvo a tres personas, entre ellas varias mujeres, todas mayores de edad.
Los procedimientos se realizaron en la calle 106 y se secuestró gran cantidad de plantas de marihuana y cocaína. Además, teléfonos celulares, balanzas de precisión y dinero en efectivo.
Si bien no hubo información más completa, se supo que los allanamientos se realizaron tras una investigación que se inició hace unos meses. Y hubo varios allanamientos en simultáneo que se realizaron durante el sábado en la capital provincial.
Las personas detenidas fueron trasladadas a la sede de la Policía Federal en Viedma y quedaron incomunicados. Ahora la Justicia Federal deberá resolver la situación procesal.