IMPORTANTE OPERATIVO

Prefectura desmontó una red de trata de personas en Neuquén

Los efectivos allanaron seis viviendas de la ciudad y encontraron a varias mujeres explotadas sexualmente. También se hallaron armas de fuego y drogas.
domingo, 10 de julio de 2022 · 12:26

En un importante operativo realizado el viernes por la madrugada en Neuquén, la Prefectura Naval Argentina allanó seis domicilios de la ciudad y encontró a varias trabajadoras sexuales, presuntamente víctimas de la trata de personas. Además, se hallaron armas de fuego, municiones y drogas.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Neuquén, luego de una extensa investigación de la Fiscalía Federal N° 2. Durante los mismos, se logró identificar a varias mujeres de nacionalidad argentina y dominicana explotadas sexualmente, víctimas de una presunta red de trata de personas

Además, durante los allanamientos, se encontraron armas, municiones, cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. El valor del total de los elementos secuestrados supera los 2.000.000 de pesos.

Según lo informado por Prefectura, dos hombres, un argentino y un chileno, quedaron imputados por el hecho. Los operativos se dieron en el marco de una causa que investigaba la Fuerza por explotación sexual y narcomenudeo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias