PREOCUPANTE IRRESPONSABILIDAD

Circulaba en moto, drogado, y con su hijo de 5 años

Efectivos de Tránsito interceptaron al conductor cuando salía de un parque junto con su pareja y el menor. MIRÁ EL VIDEO.
lunes, 11 de julio de 2022 · 11:40

Un operativo de tránsito, llevado a cabo este fin de semana en el centro de Rosario, dejó a la luz la preocupante realidad de un padre totalmente irresponsable. Dio positivo de cocaína cuando circulaba en moto por el centro de la ciudad junto con su pequeño de 5 años y su pareja. 

 

Agentes de Tránsito interceptaron al hombre en el momento en que salía del parque de las Colectividades. Tras someterlo al test, se le retuvo la moto y su licencia, informaron fuentes policiales al medio local Rosario 3.  

 

 

Según trascendió. el operativo se llevo a cabo en la zona de Italia y el río. El resultado positivo fue confirmado por la propia secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, quien además detalló que en el vehículo circulaban una mujer y un nene de cinco años. “Irresponsabilidad absoluta al volante que pone en riesgo la vida de todos”, publicó la funcionaria en sus redes.

 

Como consecuencia del test positivo, personal de Tránsito procedió a retenerle la licencia al motociclista y a secuestrar el rodado.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios