VIOLENCIA SIN LÍMITES

Fue a la casa de su ex, la amenazó con un hacha y la violó

Un hombre de Villa La Angostura fue acusado por abusar de su ex pareja, en reiteradas ocasiones. La justicia le dictó la prisión preventiva.
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:18

Un hombre quedó acusado por haber abusado sexualmente, en Villa La Angostura, de una mujer que era su pareja. La acusación la hizo este domingo el asistente letrado Ramiro Amaya, quien además requirió que el imputado permanezca detenido con prisión preventiva.

 

El representante del Ministerio Público Fiscal,  Ramiro Amaya, planteó en la tarde de este domingo que, de acuerdo a la investigación provisoria recolectada en la investigación, los hechos ocurrieron en fecha indeterminada pero aproximadamente entre el 22 de diciembre de 2021 y el 8 de Julio del actual año. En este periodo, y mediando violencia de género, el acusado, identificado con las siglas M. L. H, abusó sexualmente de la víctima quien era su pareja.

 

Además, le atribuyó que el pasado 8 de julio alrededor de las 21, fue hasta la casa de la mujer y con un hacha en la mano la amenazó y amedrentó. De esta situación, la víctima logró escapar luego de que su perro la defendiera. El delito que el asistente letrado le atribuyó al imputado fue de abuso sexual con acceso carnal continuado en el tiempo, en concurso real con el delito de amenazas calificadas por el uso de arma. 

 

Como medida de coerción, solicitó que el acusado permanezca detenido con prisión preventiva por el plazo de dos meses. Argumentó que de que entorpezca la investigación, y riesgo para la integridad de la víctima. El tribunal que intervino avaló la formulación de cargos. Y el pedido de prisión preventiva lo respaldó por un plazo de un mes.

 

En tanto el tiempo de la investigación fue establecido en cuatro meses.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias