INSEGURIDAD SIN LÍMITES

Barrio Verde Limay: robaron y atropellaron a una abuela de 72 años

Los delincuentes le robaron la camioneta, la arrastraron más de 50 metros, la empujaron y la pisaron con su propio rodado. Está internada en el Hospital Castro Rendón. 
miércoles, 13 de julio de 2022 · 08:39

Un nuevo hecho de brutal inseguridad en Neuquén, dejó como saldo a una mujer de 72 años internada con múltiples heridas en el Hospital Castro Rendón. La arrastraron y la atropellaron con su propia camioneta y luego huyeron con el coche robado. El robo ocurrió a plena luz del día, en la tarde de este martes en el barrio Verde Limay. La vecina fue víctima del violento asalto mientras guardaba las compras que había realizado en un comercio. 

 

Allí, fue sorprendida por dos delincuentes que se subieron rápidamente al rodado. La víctima se resistió y se colgó del coche. Los ladrones pusieron primera y aceleraron a toda velocidad arrastrándola por más 50 metros hasta que la empujaron. Cayó en plena calle, la pisaron con su propia camioneta y huyeron. 

 

 

La mujer fue asistida inmediatamente por los vecinos que alertaron a la policía y a la ambulancia. Sin embargo, denunciaron que ambos tardaron más de una hora. Con respecto a la salud de la señora, informaron fuentes médicas que se encuentra internada en el Hospital Castro Rendón a la espera de más estudios que determinaran si hay daños graves tras el feroz ataque recibido.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios