Un fuerte choque entre dos camiones de gran porte se produjo en las últimas horas de la noche de este martes en cercanías a Comodoro Rivadavia, en la zona de Pampa del Castillo. Producto del siniestro, uno de los choferes terminó gravemente herido, con una fractura expuesta, y perdiendo una gran cantidad de sangre.
El hecho, según consigna el portal ADNSUR, ocurrió cerca de las 23 horas en la Ruta Nacional 26. El centro de monitoreo de la Policía recibió la alerta a través de un llamado telefónico y los efectivos se dirigieron al lugar para dar la primera intervención ante el incidente. Allí, en un marco nevado, se constató, en primer término que el impacto se produjo entre un camión Ford Cargo que terminó con daños en el acoplado trasero, y un camión Iveco con importantes roturas en toda la cabina y parte delantera.
El conductor del Iveco resultó herido, y los oficiales pudieron observar a simple vista que tenía una fractura expuesta, por lo que inmediatamente se requirió la presencia de una ambulancia. Sin embargo, la pérdida de sangre en el chofer, producto de la herida, era mucha, y es por eso que uno de los efectivos decidió actuar: le hizo un torniquete, y además prendieron una fogata con pallets, para tratar de sobrellevar el frío de la noche hasta la llegada de la ambulancia.
El herido finalmente fue trasladado al Hospital Regional y se dio intervención a la Comisaria de Diadema.
Fuente: ADNSUR