PREOCUPACIÓN

Escondidos, atacan a piedrazos a los automovilistas en Ruta 7

Al menos 10 automovilistas fueron sorprendidos por una lluvia de piedras que comenzó a caer sobre los parabrisas y carrocerías. 
miércoles, 13 de julio de 2022 · 08:17

En la noche de este martes los parabrisas de 10 automóviles que circulaban por la Ruta 7 se destruyeron por completo luego de ser sorprendidos por una lluvia de piedras. Los delincuentes se esconden atrás del cartel de Centenario y atacan a los vehículos que transitan por ese sector pasadas las 22 horas. 

 

 

Según informaron fuentes policiales, un joven de 18 años que tendría relación directa con lo sucedido fue trasladado a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia, quien dispuso la imputación penal y libertad supeditada a la causa.Al menos diez vehículos presentaban roturas en los parabrisas y abollones en la carrocería, consignó el medio local Centenario Digital. 

 

 

Algunos, por temor a frenar y ser asaltados continuaron la marcha hasta el ex peaje, mientras que otros se detuvieron a pocos metros en la banquina. Personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario y 20 de Parque Industrial fueron alertados y rápidamente concurrieron al lugar. 

 

 

Afortunadamente ninguno de los conductores perdió el control del vehículo en ese momento, sin embargo manifestaban su preocupación por el hecho y bronca por las roturas de las que nadie se hará cargo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios