En la noche de este martes los parabrisas de 10 automóviles que circulaban por la Ruta 7 se destruyeron por completo luego de ser sorprendidos por una lluvia de piedras. Los delincuentes se esconden atrás del cartel de Centenario y atacan a los vehículos que transitan por ese sector pasadas las 22 horas.
Según informaron fuentes policiales, un joven de 18 años que tendría relación directa con lo sucedido fue trasladado a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia, quien dispuso la imputación penal y libertad supeditada a la causa.Al menos diez vehículos presentaban roturas en los parabrisas y abollones en la carrocería, consignó el medio local Centenario Digital.
Algunos, por temor a frenar y ser asaltados continuaron la marcha hasta el ex peaje, mientras que otros se detuvieron a pocos metros en la banquina. Personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario y 20 de Parque Industrial fueron alertados y rápidamente concurrieron al lugar.
Afortunadamente ninguno de los conductores perdió el control del vehículo en ese momento, sin embargo manifestaban su preocupación por el hecho y bronca por las roturas de las que nadie se hará cargo.