INSEGURIDAD EN ROCA

Es juez, viajó a Machu Pichu y le desvalijaron la casa

Los delincuentes se llevaron una Toyota Hilux, una moto 700cc., televisores led y una notebook.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 14:33

Con el dato preciso de que el dueño estaba de vacaciones y con la tranquilidad de que no había nadie en la vivienda, delincuentes ingresaron a la casa de un juez, cargaron diversos artículos electrónicos en una Toyota Hilux que estaba guardad en el garage, también una moto 700cc. y escaparon.

De acuerdo con lo que trascendió, el juez laboral Walter Peña, aprovechó la feria judicial de invierno y se fue a Perú, donde tenía previsto llegar a Machu Pichu. Su casa del barrio Los Olmos, ubicada en la calle República Dominicana a 1600, quedó sola como tantas otras veces, y ni los vecinos sabían de su ausencia.

Trascendió que los delincuentes aprovecharon que la propiedad no cuenta con alarma y rompieron una ventana para poder ingresar y seleccionar el costoso botín que se iban a llevar. Todo sucedió durante la madrugada y uno sólo de los vecinos escuchó ruidos de la apertura del portón de madera y la salida de la camioneta del lugar. Al parecerle extraños esos movimientos, cerca de las 2.30 llamó a la Policía. Cuando llegó uno de los móviles de la Comisaría 3°, no había rastros de los intrusos.

Al llegar un familiar, quien pudo abrir la vivienda, constató que no estaba la Toyota Hilux que había quedado guardada en el interior del garage y tampoco la moto Honda Translap 700cc., y del interior de la casa faltaban al menos dos televisores smart grandes y una notebook, que utiliza el juez en distintas causas.  

Si bien el Gabinete de Criminalística trabajó en la vivienda durante varias horas, no se conoce el resultado de las pericias en cuanto al levantamiento de rastros y huellas. Por la rapidez con la que actuaron, los investigadores calculan que podrían haber sido tres delincuentes o más, sobre todo para poder cargar la pesada moto en la caja de la camioneta.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias