GRAN DESPLIEGUE POLICIAL

Cuatro barrios neuquinos allanados: se encontró "de todo"

Hubo dos personas detenidas, y drogas secuestradas en diversas viviendas ubicadas en Barrio Sapere, Plan 50 viviendas, Sector 26 de Agosto y Barrio Confluencia.
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:44

En la jornada de este miércoles, se llevaron a cabo allanamientos en simultáneo en varios barrios de la ciudad de Neuquén. Hay dos demorados, y se secuestraron diversos elementos, y se decomisaron importantes cantidades de drogas. Los procedimientos, fueron llevados a cabo por personal de Comisaría 19°, con la colaboración de los Departamentos Uespo y Metropolitana.

 

Todo surgió, a raíz de diversos ilícitos ocurridos en jurisdicción de las Comisarías 1° y 19°, bajo la modalidad de arrebatos; personal de la Unidad, dio inicio a tareas de investigación, las que permitieron aportar información fehaciente a la Justicia. Por su pate, las diligencias se llevaron a cabo en diversas viviendas ubicadas en B° Sapere, Plan 50 viviendas, Sector 26 de Agosto y B° Confluencia.

 

Y el resultado fue positivo: tres personas detenidas, prendas de vestir, cascos de motocicletas, una bicicleta, carteras, documentación, municiones de diversos calibres, un estéreo de auto, una tijera corta hierros, fueron secuestrados.

 

Además, trascendió que se contó con la colaboración de Antinarcóticos, quienes decomisaron un total de 90.8 gramos de clorhidrato de cocaína y 129.5 de cannabis sativa, con intervención de la Justicia Federal por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, por cuanto una de las personas demoradas, además fue notificada de su causa federal.

 

Todos los elementos, así como los demorados fueron trasladados a la Unidad, en donde por disposición de la Justicia los aprehendidos fueron notificados de su imputación a la causa, recobrando su libertad ambulatoria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios