INSEGURIDAD "MODO ON"

En moto, sin papeles, huyeron y atacaron a escobazos a un policía

Los delincuentes eran dos, uno de 15 años, que luego de ser atrapado fue entregado a sus padres.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:48

Un joven de 22 años y un adolescente de 15 fueron perseguidos durante varias cuadras por la policía de Comodoro Rivadavia en la noche de este miércoles. Intentaron huir y atacaron a un efectivo. El menor de edad fue entregado a sus padres. Todo ocurrió después de las 21 horas, en el barrio Máximo Abásolo, momento en que un vecino alertó a la guardia de la Comisaría Séptima sobre una moto que realizaba maniobras peligrosas sobre calle Huergo, en la zona sur de dicha ciudad. 

 

Por su parte, fuentes policiales afirmaron a ADNSUR que tras el aviso, dos patrulleros se dirigieron inmediatamente hacia el lugar, donde encontraron con dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia de la policía, trataron de escapar y comenzó una persecución.

 

Varias cuadras recorrieron atrás de ellos y finalmente la moto fue interceptada en calle Las Fresas al 4000. Pero lejos de entregarse, los dos policiales comenzaron a forcejear con los efectivos policiales y uno le arrojó un palo de escoba a un empleado, y le provocó heridas en la cabeza. 

 

Hasta que lograron reducirlos a ambos, quienes fueron trasladados a la comisaría  El menor fue entregado a sus padres y la moto secuestrada porque no tenían documentación que acreditara su propiedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios