FERIADO INSEGURO

Era intensamente buscado y cayó con una moto robada

Un hombre que intentó huir se entregó voluntariamente en Roca. Circulaba en un rodado con pedido de secuestro de Neuquén.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:56

La justicia rionegrina autorizó cinco allanamientos en la zona norte de Roca y logró secuestrar armas de fuego, un vehículo, una moto y, además, un hombre fue aprehendido. El operativo fue encabezado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y se concretó en la mañana de este miércoles, con el acompañamiento de personal de la Comisaría 21º y del Grupo Especial COER.

En los procedimientos se encontraron dos armas de fuego, vestimentas, varios celulares, municiones y un vehículo. Cuando se cumplió con la diligencia, el personal policial divisó a un hombre que era buscado por la justicia, quien escapó a bordo de una motocicleta Honda XR. Tras una persecución, el sujeto fue alcanzado en un domicilio de calle Perito Moreno al 2000 donde se entregó voluntariamente.

Asimismo, se corroboró el estado de dominio del rodado y se constató que registraba solicitud de secuestro expedido por la Comisaría 3º de Neuquén por robo. Por requerimiento de la fiscal Verónica Villaruel el hombre quedó aprehendido por una causa por abuso de armas y se lo notificó por infracción al artículo 189 bis del Código Penal y por encubrimiento

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias