TRES DETENIDOS

Hallaron un arsenal en 7 allanamientos en Picun y Cutral Co

La investigación comenzó tras un violento robo ocurrido días atrás en la zona rural de Cutral Co.
sábado, 16 de julio de 2022 · 17:14

La Policía de Cutral Co logró este viernes secuestrar un arsenal, dinero en efectivo y una camioneta que habría sido usada para un violento robo ocurrido días atrás en la zona rural. Tres hombres terminaron detenidos.

Policías de la dirección Seguridad de Cutral Co realizaron este viernes siete allanamientos originados en una causa por robo, ocurrido días atrás, en el que personas que se movilizaban en una camioneta ingresaron a un puesto ubicado en cercanías de la ruta Provincial 17 de Picún Leufú. Tras maniatar a la persona que se encontraba allí, robaron bajo amenaza con armas de fuego, dinero y animales entre otros bienes para luego escapar.

Cuatro de los allanamientos se concretaron en Cutral Co, mientras que los restantes tres en la ciudad de Picún Leufú, por tal motivo dieron intervención a la Fiscalía, quien libró las correspondientes órdenes judiciales.

Producto del registro de las viviendas, los policías incautaron cinco armas de fuego largas de distintos calibres, más de 300.000 pesos, municiones, animales faenados, vestimenta, armas blancas y una camioneta marca Chevrolet S-10. Además, tres personas fueron demoradas.

En los operativos colaboraron efectivos de la Brigada de Investigaciones, de las comisarías 9, 14 y 15, del Comando Radioeléctrico, la división Criminalística y del GEOP.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios