NOCHE VIOLENTA

Salvaje robo a mano armada en San Martín de los Andes

Los delincuentes golpearon, ataron y encerraron a las ocupantes de la casa.
domingo, 17 de julio de 2022 · 16:02

Con una violencia inusitada, tres encapuchados irrumpieron en un domicilio del Barrio Alihuen Alto de San Martín de los Andes y golpearon, ataron y encerraron a las dos mujeres que residían de la casa. Los delincuentes lograron llevarse 3 mil dólares, una colección de cuchillos artesanales y varias joyas de oro.

Luego de 2 horas de horror, los encapuchados las dejaron encerradas en una habitación bajo llave, atadas y amordazadas. Finalmente, fueron halladas por el casero cuando llegó al domicilió e inmediatamente dio aviso a personal policial.

Según lo narrado por las victimas a las autoridades, los tres delincuentes ingresaron al hogar cerca de las 20 horas del sábado y las redujeron a punta de pistola. Luego, empezaron a golpearlas y maltratarlas, exigiendo la entrega inmediata de dinero. Incluso, una de las mujeres recibió un culetazo en la nuca.

En ese momento, los encapuchados empezaron a revolver la casa y a romper muebles en busca de plata en efectivo. Después de algunos minutos de locura, encontraron 3 mil dólares, una colección de cuchillos artesanales y varias joyas de oro, y se dieron a la fuga, dejando a las mujeres maniatadas y encerradas en una habitación bajo llave.

Según los datos recogidos por la policía de los relatos de las víctimas, uno de los sujetos era de contextura robusta y parecía ser quien controlaba la situación de los otros dos delincuentes. Los otros sujetos usaban ropas oscuras, borcegos marrones y en todo momento mantuvieron sus rostros cubiertos.

La investigación es llevada adelante por la Brigada de Investigaciones de la Comisaria 43, en San Martín de los Andes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios