FIN DE SEMANA AGITADO EN LA REGIÓN

"Yo no fui": de una trompada rompió el vidrio de un taxi

Un hombre de 31 años, quedó detenido luego de intentar robar un taxi en el barrio 202 Viviendas en Centenario. Horas después recuperó su libertad.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:32

Un fin de semana movido se vivió en la vecina localidad de Centenario. Un hombre de 31 años, quedó detenido luego de intentar robar un taxi en el barrio 202 Viviendas. De una trompada rompió el vidrio trasero del vehículo que se encontraba estacionado. Efectivos policiales lo agarraron justo "con las manos en la masa"

 

El episodio tuvo lugar el domingo por la mañana, momento en el cual personal policial de la Comisaría 5°, encontró in fraganti a una persona que intentaba ingresar por la fuerza a un taxi. Ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando desde el Destacamento Base Alborada informaron sobre el hurto -todo lo vieron por las cámaras-.

 

 

Inmediatamente llegaron al lugar agentes, a bordo de un patrullero y sorprendieron al hombre en el preciso momento en el que se disponía a ingresar al habitáculo del Chevrolet Joy, luego de romper uno de los vidrios traseros del mismo.

 

El delincuente, que además presentaba varias escoriaciones en una de sus manos, se hizo el sorprendido: "Yo no fui", dijo intentando despegarse de la situación. Minutos después se presentó en el lugar el dueño del taxi, un hombre de 50 años de edad que no advirtió faltantes en el interior del vehículo. Por disposición de la Justicia el demorado fue notificado judicialmente del hecho que se le imputa y horas después recuperó su libertad.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios